Ripoff Report Needs Your Help!
X  |  CLOSE
Report: #1082449

Complaint Review: RYM Autos LLC/Richard Lora - Miami Florida

  • Submitted:
  • Updated:
  • Reported By: Gimarco — Ft. Lauderdale Florida
  • Author Confirmed What's this?
  • Why?
  • RYM Autos LLC/Richard Lora 13400 SW 134 Ave Unit 6 Miami , Florida USA

RYM Autos LLC/Richard Lora Me vendio un carro que tiene marco( frame damage) y otros problemas sin haberme dicho. Me devolvio parte del dinero y el checke salio malo sin fondos. Ahora va a tener que lidiar con abogados en corte y con el Fiscal del distrito de Broward por cheques malos(fraude) Miami Florida

Show customers why they should trust your business over your competitors...

Is this
Report about YOU
listed on other sites?
Those sites steal
Ripoff Report's
content.
We can get those
removed for you!
Find out more here.
How to fix
Ripoff Report
If your business is
willing to make a
commitment to
customer satisfaction
Click here now..

 El 04/23/2013 compré un auto en RYM Auto LLC porque el propietario Richard Lora me dijo que el carro nunca había estuvo en un accidente, que tenia el título limpio y estaba en excelentes condiciones. Que yo nunca iva a encontrar otro carro como ese en la Florida. Lo único que le  hicieron al vehículo fue que le pintaron el lado de la puerta del conductor, porque tiene algunos rasguños.
Yo le pregunté por el Carfax y me dijo que luego me lo daba, que él no era un mentiroso y  que el carro estaba en excelentes condiciones. El único problema que el vehículo tenia era la luz del ABS, pero que su mecánico se haria cargo de este problema.

El taller mecanico Victoriano le apagó la luz del ABS, pero ellos nunca arreglaron el problema ABS , como debió de ser pues simplemente le  apago la luz.
Tres días más tarde, la luz volvió a prenderse.
Llamé a Richard de nuevo para decirle que el carro tenia un problema con los frenos y le pregunte de nuevo si el carro había estado involucrado en un accidente antes y me dijo otra vez que no, que el sólo compra carros en excelentes condiciones en la subasta.
Después de meses de problemas con el vehículo descubrir que el vehículo tuvo un accidente el dia 12/17/2011 con el informe policial el caso # FHPE110FF068164 y el caso de la agencia Estatal # 82844935 choque lateral izquierdo con otro vehículo . A consecuencia de este accidente, el vehículo tiene daños en el marco (frame damage ).
Cuando Richard Lora compró el carro en la subasta sabia lo del daño del carro ya que en la subasta le informan a los compradores de los danos de cada carro.  
El señor Richard Lora nunca me reveló eso a mí y nunca lo hizo a Los Ángeles Policía Federal Credit Union por que de otra forma yo no le hubiera comprado el carro en esas condiciones y a ese precio.
Cuando me enteré lo del daño del carro lo llamé para decirle que me había mentió y que el sabía acerca de los daños del carro.  El me respondió frescamente que el ya sabia lo del daño del carro.
Le dije que por ley tiene que informarles a los compradores de los problemas severos de los carros especialmente marco (frame damage) antes de que ellos lo compren y le dije también que lo veria  en la corte.
Pocos días después me llamó y me dijo que me devolveria todo el dinero.
Entonces el me dio un cheque del dealer como parte de rehembolso de mi dinero pero a los pocos días el cheque salió malo, sin fondos.

Ahora él va a lidiar con mis abogados y la oficina del fiscal del Distrito. Si usted es una víctima de unescrupuloso  RYM auto LLC / Richard Lora por favor comuníquese conmigo al (((ROR redacted))), o llame a la oficina del fiscal del distrito de Broward . Tambien puede llamar a Consumer Affair o la Oficina del Fiscal del Estado.
Tenemos que defendernos de ladrones y mentirosos como el señor Richard Lora que no tienen ninguna integridad, ni idea de las prácticas comerciales con los clientes.
Tenga cuidado de comprar un carro de este dealer, ya que el hará cualquier cosa para sacarle todo  su dinero y venderle  una chatarra.
Parece que el sólo compra carros con problemas de marco (frame damage), para asi venderlos como si tuviesen el títulos limpios y bajos millas pero en realidad son basuras.
Yo le pague por el carro, el precio real del Kelley Blue Book pero este carro no vale nisiquiera la mitad de lo que le pague. El dice que tienen precios bajos y excelentes carros pero en realidad lo que tiene es basura como lo que es el.

This report was posted on Ripoff Report on 09/06/2013 09:52 PM and is a permanent record located here: https://www.ripoffreport.com/reports/rym-autos-llcrichard-lora/miami-florida-33186/rym-autos-llcrichard-lora-me-vendio-un-carro-que-tiene-marco-frame-damage-y-otros-prob-1082449. The posting time indicated is Arizona local time. Arizona does not observe daylight savings so the post time may be Mountain or Pacific depending on the time of year. Ripoff Report has an exclusive license to this report. It may not be copied without the written permission of Ripoff Report. READ: Foreign websites steal our content

Search for additional reports

If you would like to see more Rip-off Reports on this company/individual, search here:

Report & Rebuttal
Respond to this report!
What's this?
Also a victim?
What's this?
Repair Your Reputation!
What's this?
Featured Reports

Advertisers above have met our
strict standards for business conduct.

X
What do hackers,
questionable attorneys and
fake court orders have in common?
...Dishonest Reputation Management Investigates Reputation Repair
Free speech rights compromised

WATCH News
Segment Now